Se inunda una calle y ahora huele muy de la ingada

LA PESTILENCIA se registró en las calles 82, 25 y 31, debido a la perforación de pozos que se hizo en la arteria aledaña a la Casa de la Cultura

Pestilencia e inundación de la calles 82 de la 25 a la 31 se registró ayer miércoles por la perforación de pozos que se hizo en la arteria aledaña a la Casa de la Cultura, lo que ocasionó problemas a numerosas personas que pasaban por esa céntrica zona del puerto.

Las personas que al medio día caminaban por la calle 82 con 27, 29 y 31 se asombraron al ver que esa arteria estaba inundada, que el agua venía del lado norte (de la 82), pensaron que se trataba de una fuga de agua potable por la ruptura de una tubería.

Pero también se comenzó a sentir pestilencia.

La causa de la inundación y pestilencia en gran tramo de la calle 82 fue la perforación de pozos en la calle 25 entre 80 y 80, lado norte de la Casa de la Cultura, obras que forman parte de la construcción de 35 pozos pluviales que se hacen en el malecón y parte de la calle 80 donde se realiza el remozamiento de esa parte de la ciudad.

Los más afectados por la inundación de la calle 82 fueron los alumnos de la escuela primaria Maniobras Marítimas ubicada en la 82 con 27, pues al salir de clases al medio día se encontraron con que la arteria estaba llena de agua, así que tuvieron pasar en el agua para dirigirse a sus casas.

La perforación de pozos y construcción de zanjas para el cableado subterráneo se intensificaron en el área de la Casa de la Cultura y por la zona del malecón.