jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Un agente motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública resultó severamente lesionado luego de no respetar una señal de alto y chocar contra una camioneta en el fraccionamiento Mulsay.

En el lugar se pudo averiguar que el Goera motorizado transitaba en la calle 7 y al llegar al cruce con la calle 20 no respetó la señal de alto y al atravesar la vía con preferencia terminó chocando contra el costado de una camioneta de carga.

El agente iba en la unidad 225; tras chocar salió disparado de su vehículo y cayó inconsciente, por lo que fue atendido por paramédicos de la misma corporación y a trasladado de emergencia al hospital con traumatismo cráneo encefálico y una fractura en la clavícula.

En el lugar también hubo un altercado entre un poli y los reporteros, ya que uno de los compañeros del lesionado trató de evitar que se tomaran fotos, sin embargo fue reprendido por su superior, quien le indicó que debió de acordonar el lugar desde un principio. Minutos después del accidente, el lugar fue acordonado, situación que aprovecharon los vecinos para reprochar que los accidentes en este cruce son frecuentes y jamás se había hecho algo ni habían tratado de arreglar la situación, hasta que le pasó al poli.