jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Dos establecimientos de cantinas no pudieron terminar la venta pues fueron clausuradas en redadas realizadas por la Policía Municipal.

Anteanoche se realizaron, en el interior dos cantinas diferentes, revisiones exhaustivas con apoyo de perros y se revisaron documentos para verificar el correcto funcionamiento de los establecimientos, que al no cumplir con lo anterior fueron clausurados cantinas el Bataclán y el Taurino.

Según contó el encargado del Bataclán, que se encuentra ubicado en la calle 27 entre 34 y 36, éste se clausuró por la falta de la licencia comercial municipal, por lo que a las 9 de la noche horas sacaron a parroquianos y empleados para cerrarlo.

Cabe mencionar que el encargado no quería que se tomen fotos ni se publique sobre la clausura del lugar, y tomando fotografías al reportero pretendió intimidarlo. Sin embargo, estimado lector, aquí están las fotos y el relato para que esté enterado.

Lo mismo sucedió en el bar El Taurino, los oficiales realizaron la clausura, pero no se informó de los motivos, pero fue con el operativo policiaco.