Se lleva la Triple Corona

Jorge Luis Castillo, zurdo de los Senadores de la Morelos, tuvo una excelente campaña en la Liga Meridana de Béisbol de Invierno y se llevó la Triple Corona de pitcheo

Jorge Luis Castillo, zurdo de los Senadores de la Morelos, tuvo una excelente campaña en la Liga Meridana de Béisbol de Invierno y se llevó la Triple Corona de pitcheo, al encabezar los departamentos de carreras limpias admitidas (1.57), ponches (115) y juegos ganados (6), de acuerdo con las estadísticas oficiales que presentó el circuito este miércoles, que confirmaron a Hiram Martín como el mejor en porcentaje de bateo.

En este último empatado con dos serpentineros más.

En el bateo, en las dos últimas semanas el pingo, Hiram Martín estuvo atinado con el fusil y se adjudicó el título de porcentaje de bateo ante todos los pronósticos y rebasar a los que estuvieron liderando en las diferentes semanas.

“Este liderato, o campeonato, sería mejor si alcanzamos el campeonato con los Diablos”, dijo Hiram.

Los campeones individuales de la Liga Meridana de Béisbol 2017 fuero, en bateo, Hiram Martín (Diablos) con .440.

En hits, se presentó un empate entre Gerson Manzanillo (Diablos) y Anthony Claudio (Rockies) con 28 imparables.

En cuadrangulares también hubo un empate entre Julio Pérez (Constructores) y Luis Mauricio Suárez (Diablos) con 8.

En carreras producidas, el líder fue Julio Pérez (Constructores) con 28 registros empujados.

En el pitcheo, el legislador, Jorge Luis Castillo se llevo la triple corona con el porcentaje de carreras limpias (1.57), ponches (115) y ganados (6). En este último departamento lo compartió Jahir Pérez (Azulejos) y Gerardo Ramírez (Rockies).

Los líderes en otros departamentos fueron en dobles, Leonardo Ramírez (Rockies) con 5; en triples, Gerson Manzanillo (Diablos) con 2.

En robo de bases, Rubén Paz (Zorros) con 9 hurtos y carreras anotadas, Luis Mauricio Suárez (Diablos) y Ricardo Vázquez (Constructores) compartieron el primer lugar con 22 registros.

En salvamentos, el líder fue Abel González (Azulejos) con 5.