El motocilista terminó con una fractura

Tremendos trancazos sucedieron en el Centro de y todo por qué los conductores de las naves ni les importaron los sendos discos de alto.

El primer accidente ocurrió en la calle 59A con 78 del segundo cuadro de la ciudad, cuando un par de mujeres, turistas mexicanas, se dirigían a Uxmal.

Transitaban por la calle 78 de Mérida, pero al llegar al cruce con la calle 59A, la que conducía no se percató de un disco de alto e invadió la calle con preferencia, por lo que su vehículo fue golpeado por una camioneta Jeep.

Cabe mencionar que los daños no fueron de consideración, por lo que ambos conductores llamaron a sus aseguradoras para poder llegar a un acuerdo de reparación de daños.

El otro accidente fue más grave, pues uno resultó con fractura.

El otro hecho ocurrió en el cruce de la calle 65 con 42, el guiador de una camioneta que iba por el centro trató de ganarle el paso a un motociclista que iba por la calle 65 lo que ocasionó que la moto se estrellara contra el costado de la camioneta.

Según lo que contaron, uno terminó en el hospital, pues el motociclista sufrió una probable fractura en una pierna y tuvo que ser trasladado al hospital a bordo de una ambulancia.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.