Se llevaron cinco mil varos

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y

Un botín de aproximadamente 5 mil pesos fue lo que se robaron de la tienda de alimentos “El establo” ubicado en la calle 60 entre 45 y 51 del centro de Tizimín.

Los empleados de la tienda que llegaron ayer a chambear, son quienes al llegar al establecimiento a eso de las 8 de la mañana se dieron cuenta de que los pasadores de la cortina de metal estaban forzados.

De volada avisaron a los propietarios y a su vez a la Policía Municipal y Estatal. El personal informó que fue dinero en efectivo lo que se llevaron pues se revisó la bodega y todo el alimento estaba en su lugar, lo único que no encontraron fueron bolsas de dinero en efectivo.

Incluso señalaron que en un paquete tenían alrededor de 3 mil pesos y en otro 2 mil. A los propietarios se les pidió levantar la denuncia ante la Fiscalía, mientras que la policía estaba realizando las investigaciones pero hasta ayer no había ningún detenido.