Se mete donde no debe

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Debido al pésimo estado en el que se encuentran las calles del fraccionamiento Villas del Oriente, ayer mañana se suscitó un percance entre un automovilista y un conductor de moto.

Vecinos chismearon que si el otro sentido de la avenida estuviera transitable, se hubiera evitado este y otros accidentes. Los testigos argumentan que los automóviles se ven obligados a ingresar por una calle, en sentido contrario, pues la que deben tomar no puede utilizarse pues está destruida.

Ayer sábado un guiador que, al parecer no conoce la zona, se metió en sentido contrario y como iba a alta velocidad dio el encontronazo con una moto.

Paramédicos acudieron al lugar para auxiliar al ija de la motocicleta, que resultó con múltiples lesiones entre raspones y contusiones que no fueron de gravedad.

Los vecinos salieron de inmediato luego de escuchar el estruendo y encontraron la escena de la moto derribada, su conductor en el suelo y la parte frontal del automóvil destruido. Llamaron a los servicios de emergencia quienes acudieron al apoyo, además de elementos policíacos.