El carrito se quedó casi dentro del terreno, después de que su guiadora se aleló, perdió el control y dejó dados en la torre varios metros de una barda

La falta de pericia de una conductora tuvo un accidentado desenlace, después de que perdió el control y se estrelló contra una barda, la cual derribó, en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Mérida.

De acuerdo con lo que se averiguó, el accidente ocurrió a las 2:45 de la mañana de ayer jueves, cuando la guiadora, identificada como “D. Aguilar” conducía un vehículo Audi A4.

En un momento de su recorrido la mujer perdió el control y se estrelló con el muro.

El hecho tuvo lugar a la altura de la avenida Tecnológico (calle 10) entre 13-B y 15 de la citada colonia.

Según contó uno de los habitantes del predio afectado, solo escucharon el ruido del golpe.

Sin embargo, pensó que algo se había caído. Cuál fue su sorpresa al asomarse y ver que la mitad de un auto estaba en su propiedad y que parte del muro, unos tres metros, estaban destruidos.

La fuente contó que la conductora del auto lidió por varios momentos para salir del auto, ya que había quedado atrapada en éste.

“Escuché como que alguien le estaba pegando a un cristal y efectivamente le estaba pegando al cristal para poder salir”, relató el sujeto, quien añadió que había más personas dentro del vehículo, las cuales habría tardado entre 15 y 20 minutos en salir del carro dañado.

Además, tras el accidente, los ocupantes intentaron huir pero fueron sorprendidos por la Policía, la cual los detuvo.

De acuerdo con lo que informaron los propietarios del predio dañado, la guiadora llegó a un acuerdo con los afectados, y se hizo cargo de los daños materiales ocasionados a la barda de 3 metros que fue derribada.