jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Cumpliendo con el compromiso asumido desde el principio de la administración, el alcalde Enrique Ayora Sosa y los regidores se mocharon con la lana y destinaron un parte de su sueldo para el mejoramiento de calidad de vida de la banda de Valladolid.

Dicho compromiso, acordado durante la primera sesión ordinaria de Cabildo, consistió en que el alcalde se redujo un 15% de su sueldo y los regidores un 10%, recaudando al mes $44,000 pesos que se destinan a acciones sociales en pro de los sectores más vulnerables del municipio.

Beneficiando a más de 12,000 de vallisoletanos en este primer año de administración con la iniciativa de reducción de sueldos se han entregado diversos apoyos que cambiaron la vida de muchas familias.

Mes con mes, a cada regidor le correspondió determinar en qué usar esta lanota, para así poder solucionar distintas broncas y beneficiar a más sectores del municipio.

Por lo tanto con esta inversión total de 440,000 varos se ha realizado de manera mensual la entrega de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, equipo odontológico, rehabilitación de parques en Tesoco, San Isidro y Nohsuytún, aparatos auditivos, jornadas de salud, entrega de medicamentos al DIF municipal y la instalación de rampas para personas con discapacidad en el Palacio Municipal.

Pa’ que todos vean que va en serio, alcalde “Kike” Ayora Sosa soltó que esta iniciativa se continuará implementando durante los 3 años de la administración

“Estamos muy contentos con las acciones que hemos estado realizando, poco a poco y con la aportación de cada uno de los regidores vamos beneficiando cada vez más a los vallisoletanos”, mencionó el primer edil.