jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un par de meseras provocaron el alboroto de las personas cuando protagonizaron una pelea en una calle de Motul.

Anteanoche, como parte de las fiestas decembrinas, los vecinos del mercado Felipe Carrillo Puerto y clientes de los puestos de comida presenciaron un espectáculo de lucha libre entre dos meseras.

Alrededor de las 22 horas, dos meseras ebrias del bar “El Legítimo Silencio”, ubicado en la calle 28 entre 33 y 35 del centro, apenas caminaron media cuadra, al parecer para cenar en uno de los puestos que opera en la explanada del mercado municipal, cuando recordaron sus viejas rencillas y empezaron a golpearse.

Los presentes señalaron que el pleito se debe a que se están disputando a un hombre que es paraje de ellas, y al calor de las copas decidieron medir fuerzas para ver quien se lo quedaba.

Sus compañeras y compañeros de la cantina, sólo alcanzaban a gritar “Reina, Mary, cálmense o vendrá la policía para llevársela”.

Luego de 20 minutos en que se cansaron de empujarse, caer al suelo y golpearse, sus compañeros de trabajo lograron separarlas y marcharse. La Policía Municipal no llegó al lugar de los hechos, aunque se desconoce si se pidió su presencia para separar a las mujeres peleadoras.