Se pelean y casi llegan a los plomazos

El cuerpo del chupador de trago quedó tendido en una acera, tras no dejar la tomadera

Los polis de Tzucacab no tuvieron una noche tranquila el miércoles, ya que atoraron a un ija que se creyó “Rambo” y andaba con tremenda trona, con la cual habría amenazado a otro boxito, con quien forcejeó.

De acuerdo con los chismes que averiguó ¡Al chile!, era las 8:30 p.m., cuando agentes de la unidad 1170 rolaban en la calle 31 entre 22 y 24 del centro fueron atraído por un lío y tuvieron que intervenir en un forcejeo entre dos gallos.

La Policía tras chismear con los involucrados, E.C. G., de unos 30 años, dijo que el otro ija, identificado como P.B., de alrededor de 45 años de edad, en estado de ebriedad momentos antes lo amenazó con una escopeta calibre 16.

Para que las cosas no pasen a más, los agentes detuvieron a P.B. y se le aseguró una trona calibre 16 con un cartucho útil, también fue puesta en resguardo una motocicleta, regresando la calma en esa calle.

Por su parte, el afectado chismeó que ayer jueves interpondría su denuncia formal por amenaza contra el ija que andaba armado.