Se pierden sus “ninios” pero los encuentran

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

El segundo día de las vacaciones de Semana Santa, por descuido de sus padres, dos chavitos se extraviaron ayer domingo en la playa del malecón de Progreso, a quienes policías turísticos que realizaban su rondín de vigilancia, los llevaron a la caseta de la policía turística en el malecón y más tarde se los entregaron a sus papás cuando éstos acudieron a reportar.

Los dos chavitos de edad se extraviaron alrededor de las tres de la tarde cuando azotaba el norte. A las 3:30 de la tarde, de acuerdo con el reporte policiaco la paseante Miguelina Solano Zacarías, quien acudió a la caseta para reportar el extravío de su criatura, el niño estaba en el lugar así que lo identificó, lo abrazó entre lágrimas cuando se lo entregaron los uniformados.

Poco después en la misma caseta se presentó Emmanuel Antonio Castro Sánchez, quien pidió apoyo para localizar a su bendición que estaba extraviado, pero le mostraron al chIquillo que estaba en resguardo, así que lo identificó y se lo entregaron.

El sábado una menor también se extravió en el malecón fue hallada por policías municipales, quienes se lo entregaron a sus papás.