Se plomea a malix; su crimen: entrar a una casa

“Yak” se debate entre la vida y la muerte

La familia Tamayo Moo de la Comisaría de Ucí chismeó que durante la madrugada de ayer, un vecino de la tercera edad le disparó al perrito de la familia llamado “Yak”, dejándolo mal herido y ahora piden que pague los gastos para salvarle la vida.

El malix se encuentra entre la vida y la muerte, luego que le disparó el vecino cansado de que entre a su propiedad, por lo que luego del percance, los dueños de “Yak” fueron a dialogar con “don Chito”, quien es señalado como el presunto responsable; al momento de reclamarle por su acción, el ija dijo que lo hizo porque entró el perrito a su terreno.

Mario Valentín Dzul Tamayo le exige al presunto responsable que pague las curaciones para salvarle la vida a este animal que tiene una herida de bala.

Familiares del ruco señalaron que se harán cargo de que el animal sea atendido por un veterinario; sin embargo, los dueños de la mascota aseguran que hasta el momento no cumplen la palabra empeñada.

Según los chismes, el don estaba cansado de que el perro entrara a su casa y provocara destrozos, contaron que en varias ocasiones fue reportado el hecho a los dueños del pek, pero estos nunca hicieron nada.