Se quedan sin luz y se quejan de pésimo servicio

Vecinos de Komchén armaron su plantón por el que, dicen, es un mal servicio que les da la CFE. Los vecinos de la calle 33 con 32 y 34 de esa comisaría, dijeron que debido a la lluvia y vientos fuertes de anteayer, los cables del tendido eléctrico se reventaron y cayeron a la calle.

El personal de la CFE reparó el cableado y se retiraron, los vecinos se dieron cuenta que a partir de ese momento sus aparatos ya no funcionaban bien, dijeron que empezó a subir y bajar la intensidad de estos.

La comisaria ejidal Minelia Antonia Euán González comentó que se ha reportado en varias ocasiones, pero que el personal de la CFE no los atiende y cuando lo hace, sólo hace remedios, no soluciona el problema.

Otro relajo

Y esto no es todo, pues en el fraccionamiento Campestre pasan problemas por las constantes fallas, que recientemente ha presentado el suministro de energía eléctrica en Mérida.

Tal es el caso de la calle 7 con 36 de dicho fraccionamiento, al norte de la ciudad, donde los vecinos señalan que cuando llueve o hay vientos fuertes se quedan sin luz. Así sucedió la tarde de lunes, cuando tras el fuerte aguacero que bañó la capital yucateca se quedaron sin luz.