La nave quedó bien ladeada, luego de que su guiador perdió el control de volante y dio acostón, justo en la entrada de Umán

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de la volcadura de un carrito en la curva de la entrada de Umán, donde el conductor al ver el desmáuser que armó, mejor se pintó de colores.

De acuerdo con el chisme que se averiguó, el chisme ocurrió en la curva de la entrada de Umán, a unos metros de una gasolinera, cuando el conductor de un automóvil Honda rolaba en la carretera federal y al llegar a la altura de la curva perdió el control de la nave.

Seguidamente, la nave se subió a la banqueta, lo que ocasionó que el auto se estampara contra un poste telefónico, haciendo que el vehículo girará y terminara bien ladeado a un costado de la calle.

Al escuchar lo ocurrido vecinos del rumbo salieron a auxiliar al conductor, llevándose la sorpresa de que al llegar al auto éste se había dado a la fuga; el vehículo fue trasladado a la Comandancia en espera del deslinde de responsabilidades.