jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Locatarios del Lucas de Gálvez están muy encabritados, después de que ayer por la mañana un pedazo del techo del área de comidas cayera cuando se encontraban algunas personas comiendo.

Según una de las locatarias, desde hace un tiempo han estado padeciendo de filtraciones en los techos y no es la primera vez que cae un fragmento de la construcción. “En otras ocasiones ha pasado lo mismo y siempre lo hemos reportado”.

La dueña de una cocina económica también dijo que hace unos meses se vino abajo pare del techo de su local, por fortuna no había nadie en ese momento dentro del establecimiento y por eso no hubo amolados.

Agregó que en otro de los locales se desplomó el techo y que lo mantienen cerrado, pero que igual es un peligro, explicó que desde hace tiempo se están quejando ante la dirección pero que no han recibido respuesta.

“El techo de los joyeros se desplomó y según que darían prioridad en la reparación, pero después de que lo repararon el agua se sigue acumulando, ya estamos cansados de ir a la dirección y que no nos hagan caso, creo están esperando a que haya algún muerto para que puedan actuar”, dijo la locataria.