jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

los Rayados de Monterrey hicieron revalidaron la “maldición del superlíder” al eliminar, en el Estadio Corona, a los Guerrero de Santos Laguna con empate 1-1 que en el global deja el marcador 6-3 para acceder a las semifinales del Apertura 2019.

En la primera parte los de Torreón comenzaron con enjundia atacando a La Pandilla, táctica que rindió frutos a los 19 minutos cuando Brian Lozano desparramó a los defensas regios y meter un zapatazo que sorprendió a contrapié al arquero, Jonathan Orozco, clavándose en el segundo poste.

La insistencia de los laguneros por alcanzar en el marcador global no dio frutos, ya que la escuadra de Antonio Mohamed jugo con inteligencia y al contra golpe empato la pizarra a los 56 corridos cuando Vincent Janssen empujó la esférica extinguiendo las esperanzas de los Guerreros.

Los pollos, arriba

En el duelo entre América y Tigres, las cosas se ponían complicadas para los Tigres, pues los emplumados se fueron a la cabeza en el marcador con tres tantos, anotados por los azulcremas Federico Viñas, Guido Rodríguez y Giovanni do Santos.