jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ayer por la mañana en pleno centro de Hunucmá un ladrón casi se lleva un auto Nissan Tsuru, de color gris, con placas YZX-779 B, propiedad del hunucmense José Luis López Quintal, cuando estaba en misa dominical.

López Quintal, ex maestro retirado dijo que eran minutos después de las 8 de la mañana, cuando salía del templo católico y al ir en busca de su auto se percató que ya no estaba.

El automotor estaba aparcado a las puertas de conocida refaccionaria en la calle 31 por 28 del lado norte de la iglesia de San Francisco de Asís del centro.

La efectiva movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y de la Policía Municipal, causó que el Tsuru fuese encontrado pues fue abandonado en la calle 25 con 22.

“Al parecer sólo lograron quitar el autoestéreo, ya que lo demás está en aparente orden, pero sabremos si le quitaron algo más a la unidad, cuando realice las diligencias por parte de la FGE”, dijeron las autoridades encargadas del operativo.

Cabe mencionar que en la entrevista los uniformados dijeron que no es muy común el robo de automóviles en el municipio de Hunucmá.