ARRIBA UNOS visitantes le tomaron fotos al hipopótamo. Y algunos aspectos de las familias en el zoologico y en la Filey

Pues el puente fueron varios los que lo gozaron, muchos no se estresaron por a dónde ir a pasar el rato y mejor se llegaron a ver hipopótamos, jirafas, pavo reales y hasta tolocs en el Centenario. Otros se las dieron de muy cultos y se fueron en familia a la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2019.

De a huech, mamás, papás, niñas, niños y jóvenes dieron su vuelta en el trenecito, otros se subieron al teleférico, también se vio a varios enamorados compartiendo su helado para refrescar la garganta.

Chavitas y chavitos se dieron un remojón en los chorros de los juegos acuáticos, así como en los juegos infantiles del zoológico.

En la FILEY llamaron la atención los mini libros que causaron sensación entre los visitantes, varios peques pidieron también echarle ojo a las publicaciones aunque sólo se animarán por lo colorido y las figuras pues aún no aprenden a leer.

Las áreas de cómics de los súper héroes y la de los talleres fueron de las más visitadas. Hasta los polis se dieron un chancecito de mirar qué es lo que se vendía en la Feria.