Se siente listo para Europa

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Muy pronto, la joven dinastía de futbolistas mexicanos que milita en Europa, como el Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, tendrá un nuevo miembro; pues el jugador del Rebaño Sagrado, Orbelín Pineda, se declaró listo para iniciar su aventura por el futbol europeo, al mencionar que su ciclo en Chivas ya terminó.

“Creo que ya es hora, ya estoy pensando en poder ir a intentar otro juego a otro país y creo que sí, estoy totalmente consciente y es el momento para salir. Aquí ya conseguí mis metas y ahora es momento de sobresalir a otros equipos”, expresó en FOX Sports. Con 22 años de edad, el mediocampista es uno de los mejores jugadores que tiene el país, debido a que fue considerado por Ricardo Ferretti, ex DT interino, para representar a la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de septiembre; sin embargo, una lesión en la pierna derecha, lo marginó de jugar contra potencias de la calidad de Uruguay y Estados Unidos. Mientras su oportunidad de emigrar al Viejo Continente llega, el exjugador de Gallos Blancos se enfoca en su siguiente compromiso, el Mundial de Clubes, donde se visualiza levantando el título, tal como lo hizo en la Concachampions 2018.

“Me imagino con la Copa, que todos los Chivahermanos crean que Chivas tiene la oportunidad de trascender, estamos totalmente confiados, sabemos los partidos que se van a enfrentar, sabemos la calidad de los jugadores, la calidad de los equipos, claro, que tengan la fe, como nosotros la tenemos dentro de la cancha”, añadió.