jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Cuando la vida te llena de incertidumbres, el mejor equipo que puedes tener a tu lado para salir adelante es tu familia, ahora que si ésta, la integran luchadores profesionales, qué mejor manera de acabar con tus problemas antes de que la cuenta llegue a tres, o al menos eso le ha funcionado a Paige, exluchadora de WWE y cuya historia llegará a los cines de México este fin de semana.

“Luchando con mi familia”, dirigida por Stephen Merchant, es una comedia británica basada en la vida de Saraya Bevis, nombre real de Paige, en donde nos contarán todo los problemas personales, físicos y hasta familiares que tuvo que superar para cumplir su máximo sueño: convertirse en una luchadora profesional.

Paige, creció en un entorno en el que el ‘wrestling’ era su desayuno, comida y cena, ya que tanto su mamá, Saraya Knight y su padre, “Rowdy” Ricky Knight, fueron luchadores, además de que su hermano, Zak ‘Zodiak’ Bevis, perseguía también el mismo sueño. Cargar ese peso, no le fue nada sencillo pues todas las miradas de su familia y esperanzas, recaían sobre ella. En esta cinta, además se verá el largo y arduo camino que una persona debe recorrer como futuro prospecto de WWE y lo que hay detrás en un deporte en el que aparentemente todo es espectáculo y negocio.