jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un tremendo encontronazo ocurrió entre dos vehículos en la esquina de la 62 con 73 del centro de Mérida, cuando uno de los conductores involucrados se “voló” la señal de alto de disco y ocasionó el accidente.

El chisme está así: el automóvil Atos, placas YXH-979-B, transitaba en la calle 62. Iba de Norte a Sur y al llegar al cruce con la 73 fue impactado por una camioneta.

El chofer de la nave Sharan, placa YXR-495-B, circulaba sobre la calle 73, pero en un “lapsus brutus” se “saltó” el alto y cruzó confiadamente la calle 62 por lo que impactó al Atos, que por el golpe giró y quedó a escasos centímetros de impactar la acera.

En la Sharan viajaba una familia con varios menores, ninguno de los tripulantes de los vehículos resultó lesionado.

La conductora del Atos chismeó que no se dio cuenta que se le fue encima la camioneta, ya que iba confiada porque tenía preferencia, sólo sintió el golpe a su automóvil.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente, también llegó el ajustador del seguro del Atos; al parecer la camioneta no contaba con seguro, la grúa se llevó los vehículos al edificio de la corporación para el deslinde correspondiente.