Los porteros entrenando en el primer día

El conjunto tricolor comenzó su preparación de cara al cierre de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones de Concacaf, pero se encuentran incompletos debido a que algunos jugadores trabajaron por separado y Raúl Jiménez todavía no concentra. Los enfrentamientos son el 15 ante Panamá y el 19 contra Bermudas

Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Erick Gutiérrez, llegaron a la concentración durante la madrugada de ayer solo hicieron trabajo de gimnasio, y después fueron alcanzados por Edson Álvarez, quien también arribó al país muy temprano proveniente de Holanda.

Los porteros encabezados por Guillermo Ochoa trabajaron en una cancha aparte acompañados de Gerardo Martino y de Néstor Piñero, entrenador de arqueros del Tricolor, mientras que el resto de la plantilla estuvo haciendo ejercicios de regeneración con Rodolfo Paladini y bajo la supervisión de Jorge Theiler y Sergio Giovagnolli, auxiliares del Tata.

El único jugador Raúl Jiménez, quien llegó por la tarde, se reportó de inmediato para ser valorado por los médicos del Tri porque presentó molestias en el aductor izquierdo, consecuencia de un golpe durante el juego de fin de semana.

Edson Álvarez abandonó la práctica después de haber realizado trabajo de gimnasio y de hacer el calentamiento en la cancha tras presentar molestias.