Chicharito durante un partido con el West Ham

West Ham y Tottenham, equipos con un presente completamente opuesto, entablarán uno de los duelos más interesantes de la Jornada 9 de la Premier League; los Hammers son de los equipos más irregulares de la competencia, pues no logran enracharse positiva ni negativamente, mientras que los Spurs, son una de las escuadras de mayor consolidación en el tope de la competición, que de no haber tenido un desliz hace un par de jornadas, sería líder en la Premier.

Uno de los enfretamientos más interesante se verá desde el banquillo, pues Mauricio Pochettino y Manuel Pellegrini, dos de los mejores técnicos argentinos de la actualidad, se verán las caras una ves más. El más joven de los dos confesó su admiración como entrenador y persona por el otro y alagó su andar como estratega Hammer. “El impacto de Pellegrini ha sido muy grande porque es un entrenador top y una gran persona. “Empatando contra Chelsea o derrotando al Manchester United demostraron su calidad. Será un partido duro y al mismo tiempo es un clásico. Será bueno saludarle”, dijo ‘Poche’, a lo que Pellegrini respondió con ‘flores’ de igual forma. “Pochettino está allí desde hace tres o cuatro años y está haciendo un gran trabajo”, contestó el ‘Ingeniero’.

Posible regreso

La incertidumbre pareciera haber desaparecido del panorama de Javier Hernández, pues después de más de un mes de no haber estado disponible, hoy se encuentra sano y podría volver a tener actividad con el cuadro londinense; y todo apunta a que sea así, pues el delantero titular, Marko Arnautovic cayó lesionado en la fecha FIFA donde brilló con Austria.

Fue el 1 de septiembre la última vez que Chicharito vio minutos con la playera vino, cundo West Ham visitó al Wolverhampton de Raúl Jiménez, pero se ha entrenado al a par del equipo durante la semana.