Sí les han cobrado un chorro de lana

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Ocho de cada 10 denuncian haber recibido cobros excesivos por parte de la Comisión Federal de Electricidad. Esto, de acuerdo con los resultados de El Sondeo Megamedia de esta semana.

El lunes pasado se lanzó la pregunta “¿Te ha hecho la CFE un cobro abusivo?” entre los lectores y seguidores de redes sociales de las publicaciones de noticias de Grupo Megamedia. Las opciones fueron sí o no. En promedio, el 80% dijo que sí ha experimentado cobros abusivos.

Al dividir los resultados por marca hay pocas variaciones entre los porcentajes. Entre los lectores de ¡Al chile! El 84.5% dijo que la Comisión le ha hecho cobros excesivos por su consumo de energía eléctrica.

Les siguieron los lectores de Diario de Yucatán, donde el 81% manifestó también ser víctima de las tarifas abusivas. En La i, en Yucatán y Campeche, el 77.5% también se dijo afectado por altos cobros.

Finalmente, el 76% los lectores de MegaNews.mx, sitio web con sede en Quintana Roo, también dio un sí como respuesta a la pregunta.