EL “ALACRÁN” cumplió con el prepresaje de 30 días, rumbo a su pelea de título mundial que tendrá el 10 de febrero contra Cristian Mijares

Miguel “Alacrán” Berchelt y Cristian “Diamante” Mijares cumplieron con el prepresaje de 30 días, rumbo a su pelea de título mundial que tendrán el 10 de febrero.

Será en la Plaza de Toros de Cancún, donde el “Alacrán” Berchelt pondrá en juego el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en su presentación ante su gente.

Será la segunda defensa de Berchelt tras derrotar al japonés Takashi Miura en julio del año pasado.

Para cumplir con uno de los requisitos del CMB rumbo a la pelea titular debieron pesarse a 30 días del compromiso, ambos con la posibilidad de marcar 143 libras, 13 más del límite de la división. Y cumplieron, el cancunense con 141, en el “Caballero Boxing” de Hermosillo, Sonora.

Alfredo Caballero, entrenador de Berchelt, destacó que su pupilo se cuida en el tema del peso y todo va en tiempo y forma para la pelea, “ofrecerá otra gran demostración ante su gente y noqueará a Mijares”.

El lagunero, por su parte, cumplió al marcar 139 libras, seguro de que llegará sin problemas al pesaje requerido, “no tengo problemas, soy un boxeador que siempre se cuida, no tuve ninguna dificultad ni la tendré siete días y un día antes”.