Sin mello al rival

Los Leones, más que nunca, están convencidos de que tienen argumentos para colocar la parte final de una obra monumental.

Ya se sobre pusieron a una primera mitad para una segunda vuelta épica. Y ahora acaban de finiquitar al equipo más ganador de la historia en la Liga Mexicana con una barrida que será recordada. Entonces, ahora lo que viene es ir por el paso final. Y están listos para ir pelear.

“Este equipo trabajó mucho y ahora está encarrilado para la Serie del Rey”, dijo Alejandro Orozco García, gerente general de la fieras, un equipo que apunta a lo más alto porque, técnicamente, fue construido para eso y más cosas que lograr.

“Fue difícil, pero los jugadores se la partieron. Y aquí estamos. Tenemos que agradecer a la familia Arellano por esta oportunidad, por confiar, por no desesperarse a pesar de las situaciones adversas”, comentó el directivo melenudo.

Y destaco que los Leones van a darlo todo en la final para ganar la Serie del Rey. “Este equipo está unido. Y será un gran protagonista”.

La celebración de los Leones fue en grande. Mientras los jugadores se abrazaban en el centro del campo se escuchó “El Rey” en un momento impresionante en el Parque Kukulcán.

“Fue un momento que pocas veces se pueden vivir. Me siento muy emocionado por esta reacción, por el gran apoyo de nuestros aficionados y vamos a seguir trabajando para darles más satistacciones”, dijo el segunda base Walter Ibarra. “El rival que sea… tenemos que salir a ganarle”.

Ayer las fieras tuvieron día libre tras un intenso ajetreo por dos series ganadas seguidas, casi sin parar. Ocho victorias en nueve partidos, la mitad de visitantes, habla de lo embalados que están, en el momento más importante del largo calendario.