jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Como parte de las acciones de la actual administración municipal para contribuir con una mejor educación de los niños y jóvenes meridanos, el alcalde Renán Barrera Concha visitó ayer en la mañana el Centro Educativo Latino (CEL), donde refrendó su compromiso de continuar impulsando estrategias en beneficio de los estudiantes.

En su mensaje ante la comunidad educativa del CEL, el concejal resaltó la importancia de invertir en material e infraestructura de calidad en escuelas del municipio, para garantizar mejores oportunidades de aprendizaje a niños y jóvenes.

— Mérida se solidariza con sus estudiantes desde su niñez —continuó. Queremos que tengan las mejores condiciones físicas para desarrollar sus conocimientos académicos, que tengan una mejor preparación que les permita afrontar los retos del mañana y que puedan resolverlos.

Mencionó que el Ayuntamiento asume el compromiso con México y con Mérida como una ciudad donde la esperanza, la solidaridad y respeto a la dignidad de la persona se traduzcan en una constante, para una administración municipal humanista en apoyo de quienes más lo necesitan.

—Lo que hoy entregamos es fiel reflejo de la solidaridad que debe existir entre nosotros como habitantes de una ciudad en donde sus ciudadanos colaboran con su autoridad en la toma de decisiones que promuevan el bien común —dijo.

Agradecimiento

En su intervención, la maestra Patricia Navarro de la Cuadra externó su agradecimiento al presidente municipal por esta serie de apoyos y reconoció el compromiso del primer edil Barrera Concha con la niñez y juventud del municipio.

En representación de la comunidad estudiantil, Andrea Pacheco comentó que con estos apoyos que recibieron de manos del alcalde tendrán oportunidad de fomentar el civismo, el amor a la Patria y así rendir los debidos honores a los símbolos patrios.

Durante la ceremonia, Reni Barrera hizo entrega de una Bandera para la escolta y 10 tambores (cinco para primaria y cinco para secundaria), con sus respectivas baquetas a la banda de guerra para el fomento de los valores cívicos, culturales y sociales.

Dicho apoyo se gestionó durante la presentación de los programas preventivos de la Policía Municipal en la primaria “Rodolfo Menéndez de la Peña” el pasado 27 de septiembre, donde participaron alumnos del CEL.