tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Mariana Rejón Domínguez, vecina de esta ciudad, pide justicia a la Fiscalía del Estado, donde desde año pasado puso la denuncia UMAT17-GJ/1014/2018 contra el médico dentista Beddler Guadalupe Can Sánchez porque en octubre le pagó $5,400 por dos endodoncias, pero le dejó una aguja y eso le causa infecciones. Se queja de que en la Fiscalía “solo me dan largas”.

Igual solicita que el dentista pague la reparación de daño, por los gastos médicos adicionales que le genera, y que la Secretaría de Salud atienda el caso de presunta negligencia médica. Narra que en octubre de 2018 acudió a Can Sánchez, de la clínica Ángeles Dental, donde me hizo “dos endodoncias para colocarme dos coronas (dientes nuevos).

“Pero como no me dejaba de doler, no fui para que me ponga las coronas. Aunque Beddler insistió, yo no quise porque me dolía; fui incluso al Seguro (Social), donde me inyectaron para que se me pase el dolor.

“No conforme, fui a una clínica y me dijeron que tenía superinfectado el diente, pero el problema no paró ahí, empeoró, ya que me tomaron placas (de rayos X) y detectaron que una pequeña aguja se quedó donde me hicieron la endodoncia.

“De ahí me dijeron que me tienen que realizar una posible tomografía, porque que están inflamados mis senos maxilares paranasales, entre otros problemas”.

Además, denuncia que del teléfono celular 9994-39-50-71 recibió una llamada de un supuesto licenciado jurídico que la amenazó con que si publica algo, la demandarían penalmente.