El motoneto se quedó tirado en el asfalto calientito por un buen rato hasta que fue atendido por paramédicos a bordo de una ambulancia. El ija fue arrollado por un camión

Más de una hora tirado en el pavimento caliente y adolorido con una probable fractura de tobillo, quedó Jorge Tun luego que fue arrollado en la colonia Xoclán López Portillo.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana de ayer, el mismo Jorge boqueó que rolaba en su moto en la calle 30. Al llegar al cruce con la calle 35, dijo, no vio el alto e invadió el carril de preferencia.

En ese momento pasaba un autobús de la ruta 69 Poniente, guiado por Erick Bustos, que terminó se tronó al chaval

El muchacho sufrió una posible fractura de tobillo y una más en las costillas.

El lío comenzó momentos después, cuando los vecinos y el mismo muchacho solicitaron ayuda al 911, pero después de unos minutos nada más llegó la unidad 6729.

Los policías le dijeron al muchacho que no había ambulancias (qué raro), por lo que le pidieron lleguen a un acuerdo con el conductor del camión para que se lo pueda llevar una ambulancia particular.

El joven insistía en que tenía dolor y necesitaba de paramédicos, por lo que la oficial de la unidad antes mencionada llamó con su teléfono a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial, tras una breve plática le dio el teléfono al joven para que reciba “asistencia médica” de la operadora.

Momentos después llegó el perito de Tránsito, quien le chismeó al joven que a él le decían lo mismo del 911: no hay unidades.

El perito, entonces, puso en práctica sus conocimientos de primeros auxilios, pero mientras lo hacía y después de casi hora y media, llegó al lugar una ambulancia particular, los socorristas atendieron al joven y lo trasladaron al hospital.

El perito tomó conocimiento, pero, en vista de que el joven había sido trasladado al hospital en una ambulancia particular, permitió que las partes llegaran a un acuerdo de reparación de daños en el lugar de los hechos.