LA MOTOCICLETA quedó debajo de la camioneta RAM

Mala fue la tarde para agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que se vieron involucrados en dos tremendos camotazos de tránsito ocurridos en puntos diferentes de la mera capital boxita.

El primero ocurrió en la calle 14 con 29-B de la colonia San Pablo Oriente, cuando un motociclista invadió el carril de una camioneta RAM 2500 de la Policía Estatal de Investigación que realizaba un recorrido por la zona.

Por lo tanto la moto fue arrastrada varios metros, pero por fortuna el motociclista, un joven repartidor de comida, salió apenas con algunos golpes y raspones.

El segundo hecho sucedió en la calle 50 Sur con 139 de la colonia Cinco Colonias, cuando un grupo de policías, en su día franco, se dirigían, en estado de ebriedad a seguir consumiendo cervezas.

Los polis también iban en una nave Stratus, pero al llegar al cruce con la calle 50 Sur el que manejaba no respetó la señal de alto y el vehículo terminó siendo tundido duro por una camioneta.

Se dice que el conductor responsable iba con aliento alcohólico, por lo que otro oficial se presentó como el conductor, lo que enojó al guiador de la camioneta afectada.

Agentes de la SSP llegaron al lugar de los hechos a tomar conocimiento del accidente y sería un perito de Tránsito quien deslinde responsabilidades.