Al ruletero le valió kibi el alto y atropelló a una mamá con sus hijitos

Por imprudente, un taxista causó un accidente de tránsito con saldo de una mujer y dos niños heridos. El percance ocurrió ayer jueves cerca de la 1 de la tarde sobre la calle 62 con 63 de la colonia Sebastián Molas.

El chisme está así: Víctor Manuel Mendoza Rodríguez, de 50 años de edad, manejaba un auto Tsuru, habilitado como taxi del Sindicato Félix Rosado Iturralde.

Al llegar en el cruce de la calle 63, le valió camote la señal de alto y colisionó a una bicicleta, rodada 24, color rosada, que manejaba con preferencia de paso Adriana Escamilla Caballero, de 26 años de edad.

Con sus niños

Para colmo, la mujer llevaba en la bici a dos niños: Guillermo y Joan, de 1 y 9 años de edad respectivamente.

Tras la colisión, todos cayeron al suelo presentando heridas en el cuerpo. El paramédico de la Policía Municipal arribó al sitio y les brindó los primeros auxilios.

Minutos después llegaron sus homólogos de la SSP, quienes se encargaron de trasladar a los chiquitines y a la mujer al Hospital San Carlos para que reciban atención médica. En tanto, polis municipales también llegaron al sitio y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Más tarde la bicicleta y el vehículo fueron trasladados a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades.