Paramédicos de la SSP llegaron para atender a los tronaditos

Un repartidor de periódicos que no respetó un señalamiento de alto, resultó amolado en un accidente ocurrido en la ciudad de los Reyes, Tizimín.

Esto ocurrió en la calle 51 entre 76 y 78, justo frente la estación de la Policía Federal; de acuerdo a lo que se pudo saber, el carnal Gabriel Giovanni Andrade Ricalde, de 26 años de edad, manejaba una moto de color blanco, de Sur a Norte sobre la calle 78.

Al llegar al cruce con la calle 51 no respetó la señal de alto y se impactó con otra moto, ésta de color negro, que era guiada por Carlos Iván Chan Borges, de 18 años de edad, quien iba en compañía de Claudia Jaquelin Escamilla Medina, de 18 años.

Tras la colisión los ocupantes terminaron cayendo en el suelo presentando heridas en el cuerpo. Paramédicos de la SSP llegaron al sitio y trasladaron al Seguro Social a Carlos Chan ya que presento una laceración en el tobillo izquierdo y a Claudia Escamilla quien tuvo una contusión en la pierna izquierda. Policías municipales llegaron al lugar y abanderaron la zona, posteriormente trasladaron las motos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.