Terreno se quema y pone en riesgo a vecinos

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Vecinos de la ex cartonera, en calle 85 entre 64 con 62 del Centro, han soportado más de 30 años diferentes problemas derivados del abandono de este predio.

Pues, se trata de un terreno enorme que se ha convertido en refugio de borrachos, drogadictos y delincuentes.

Además recientemente se desató un incendio que puso en riesgo a todos los domicilios, que se encuentran a los alrededores del terreno, en los que en su mayoría viven abuelitos.

Es por eso que se acercaron a La Pura Neta Informativa para hacer un llamado a los dueños de ese terreno, el cual se podría aprovechar para muchas cosas; como un parque, casas, oficinas, un hospital o hasta un supermercado, señalaron.

Además, hay muchos animales en el terreno.

Incluso hay espacios en los que se acumula el agua, lo que trae mosquitos y se convierte en foco de infección, incluso las ramas secas representan un riesgo con las temperaturas tan altas que estamos teniendo en la península yuca, ya que se pueden presentar más incendios.

Los abuelitos también mencionaron que viven con el constante miedo, pues creen que hasta que alguien muera, los dueños se harán “responsables” y ya nadie les devolverá la vida.