Fotografia de la Edición Impresa

Amolados quedaron los ocupantes y guiadores de vehículos ligeros, que se accidentaron en vías del Estado.

En Mérida, una chava resultó lesionada en un accidente en la avenida Fidel Velázquez con calle 20 de la colonia Nueva Chichen Itzá.

Ahí, una joven resultó con lesiones al parecer en las costillas, al chocar el mototaxi en que viajaba, cuando el guiador quiso ganarle el paso a un Honda que lo impactó. La chava salió disparada y azotó en el asfalto. Paramédicos de la SSP atendieron a la joven y la llevaron al hospital.

Otro hecho ocurrió en la Capirucha en la calle 69 con 46, donde la pareja formada por Ana Can y Ángel Gabriel López resultó con lesiones, en especial la dama, tras ser chocados por la camioneta Duster, placas ZCX-379-C, cuya guiadora, una abuelita, se voló el alto.

Ana salió disparada tras el golpe y voló unos cuantos metros , mientras su esposo quedó junto con la moto bajo la defensa delantera de la camioneta.

Polis y paramédicos tomaron nota del hecho y auxiliaron a los heridos. La dueña de la Duster afirmó que se haría cargo de los daños mediante su agencia aseguradora.

En Ticul, con graves lesiones resultó “Ciro” tras un choque de motos. El percance ocurrió ayer poco antes de las 9 de la noche, en el tramo Ticul-Pustunich, a escasos metro del segundo poblado, cuando Neftali Alejos le dio a “Ciro” por la cola. Tras el fuerte impacto, ambos conductores salieron volando. “Ciro”, ya que sufrió un fuerte golpe en la chola, tras golpearse en el asfalto. Automovilistas dieron parte a la Policía Municipal. Luego, arribaron socorristas, quienes inmovilizaron y encamillaron al lesionado y lo trasladaron al Centro de Salud.