Flamazo en barco

Dos hombres de mar se doraron el pellejo, luego de que explotó un área del barco, cuando intentaron arrancar una bomba y no notaron que había una fuga de gas. El hecho explosivo ocurrió en el conocido muelle de la caleta, cuando Alejandro Trinidad Ochoa, de 39 años, y Guillermo Pérez, de 18, ambos de Tabasco, quisieron poner en marcha un motor y cuando el motor encendió, esto causó que el gas hiciera ¡boom!, dejando a los pescadores amolados. José Cruz, de 55 y propietario del barco “ Marcos II”, escuchó la explosión y de inmediato se dirigió a su nave percatándose que estaban lesionados sus trabajadores. De inmediato los trasladó a un hospital para su atención.

Colombiano fregado

El colombiano David Granada D., de 27 años, resultó con gachas lesiones, después de que el carrito que conducía se amoló. El accidente ocurrió en el tramo Temozón-Calotmul, entronque con Ek Balam. El joven rolaba su March cuando perdió el control del volante se salió de la carretera y chocó contra una piedra. Cuando el auto se detuvo y llegó la ayuda, el conductor se quejaba de fuerte dolor en la espalda. Fue trasladado a un hospital.

Un infarto felpó

José Longe chupó faros anteanoche en una empresa bloquera donde trabajaba como encargado. Se presume que un infarto le arrebató la vida al ija de 54 años.