Todos salieron en tablas

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Toluca mostró una ligera mejoría y aunque no pudo vencer a Cruz Azul terminó con una racha de tres derrotas seguidas al empatar 1-1 frente a La Máquina en el Estadio Nemesio Diez, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Un partido muy disputado, con acciones de gol en ambas porterías, jugado a un muy buen ritmo y en el que ambos equipos pudieron salir victoriosos. Orbelín Pineda (26’) y Adrián Mora (62’) hicieron los goles del partido en un empate que pone a Cruz Azul con ocho puntos, noveno en la clasificación; mientras que Toluca llega a siete, y se ubica en la posición 11 de la tabla.

Al igual que hace un par de semanas ante Tigres de la UANL, el cuadro mexiquense tuvo el control del balón, generó opciones, pero nuevamente sufrió para reflejarlo en el marcador, lo cual no pudo hacer durante un primer lapso en el que La Máquina llegó en dos ocasiones y concretó una.

Santos – Xolos

Santos, aunque careció de ideas futbolísticas, vino de atrás para empatar a un Xolos que mordió primero pero que se conformó con el empate desde el minuto 75 en la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX. Tijuana empezó muy bien partido, controlando el esférico y generando jugadas de peligro a través de Miler Bolaños y Fabián Castillo. Mientras que, Santos hizo lo mismo en la segunda mitad, aunque, su reacción no le alcanzó para sacar el triunfo en casa.