TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Por ir con más alcohol que sangre en el cuerpo, un ija terminó por estampar su nave, un Spark, en un muro de la calle 52, justo en la entrada de Oxkutzcab. El percance tuvo lugar a eso de las 2:30 de la mañana en la entrada. El ija se salvó de milagro.

El relajo ocurrió ayer en la mañana, cuando este gallo rolaba en su Spark y debido a que iba muy tomado perdió el control de su nave y la estampó con un muro.

El briago conductor, identificado como J. P. R. C., tenía 169 de grados de alcohol en sangre, se salvó de milagro, ya que solo sufrió algunos golpes y sangrado pero nada de consideración.

Al momento del impacto, contra la barda de una casa, las bolsas de aire del mini auto se activaron y contribuyeron a evitar mayores daños al sujeto.

El pequeño auto se destruyó en el frente, además de que se le reventaron las llantas traseras, por lo que quedó prácticamente reducido a chatarra.

Al conductor, tras ser atendido en el Hospital Regional de IMSS, le fue dada el alta y, posteriormente, fue enviado en calidad de detenido a la cárcel pública.