El automovil termino dañado a causa del animal

Herida fue como acabó una res que se le atravesó en el camino a una camioneta con cinco personas, entre ellos dos menores de edad, ayer por la noche, en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán, justo en el entronque que conduce a la comisaría de Tixcancal.

El saldo de este accidente fue de daños en el auto, heridos leves y una vaca que estiró la pata en el lugar de los hechos. Leidy Lucely Tamayo Canul, de 41 años de edad, era la encargada de manejar una camioneta Ford lobo de color gris. La conductora viajaba de Oriente a Poniente en dirección a Tizimín y llevaba como acompañantes a Édgar de Jesús Moreno Avendaño, de 28 años de edad, Miguel Eduardo Tamay Canul, de 19 y unos menores de edad, uno de 17 años y otro de 16 años, pero cuando llegó al entronque de la comisaría de Tixcancal, de repente una res de aproximadamente 450 kilos, color negro, se les atravesó, la conductora no pudo hacer nada para evitar el trancazo y terminó atropellándola, lo cual causó que la conductora perdiera el control de su auto y se saliera de la carretera.

En el lugar del accidente llegaron Paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja quienes valoraron a los y a la ocupante de la camioneta, para fortuna únicamente presentaron heridas leves.

También arribaron Policías municipales quienes abanderaron la zona, más tarde llegaron Agentes de la SSP quienes se hicieron cargo del accidente.