Mare, fue todo un drama para el motoneto lesionado

Más de tres horas estuvo tirado en el pavimento un joven motociclista que sufrió fractura de fémur en un accidente de tránsito ocurrido en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

El muchacho manejaba una motocicleta por la calle 38 de mencionado fraccionamiento y junto a él iba una camioneta tipo Urvan que iba guiada por una mujer, quien al llegar al cruce con la calle 63 intentó dar vuelta a la izquierda, pero invadió el paso del motoneto que terminó chocando contra el costado de la camioneta.

Por la fuerza del impacto, el joven tuvo una visible fractura en el fémur derecho, por lo que en primera instancia fue valorado por paramédicos de la SSP, pero el joven se negó a ser trasladado a un hospital, pues llegaría a un acuerdo de reparación de daños con la aseguradora de la camioneta.

Minutos después llegó el ajustador de la empresa de seguros “HDI”, el ajustador revisó que la póliza esté vigente y ofreció el pase médico y solicitó una ambulancia para el muchacho, ya que por la gravedad de su lesión, era la única manera de trasladar al joven a un hospital.

Ahí empezó un drama, pues tres horas después la ambulancia particular ofrecida no había llegado, el muchacho seguía en el mismo lugar tirado y el dolor se hacía más agudo.

El ajustador simplemente decía a los familiares y a su cliente que de las empresas que trabajan para esta aseguradora, ninguna tenía ambulancias y que la que tenía, no recogía personas de la calle o en la vía pública.

El enojo de la titular de la póliza y de los familiares no se hizo esperar, y estuvieron presionando al ajustador de seguros para que ya se haga responsable del lesionado, sin obtener una respuesta satisfactoria.

Así que al lugar tuvo que llegar un perito de tránsito para presionar al ajustador, quien después de tres horas dijo: “ya va a venir una ambulancia”.

La mujer responsable del accidente indicó que acudiría a la Profeco a interponer una queja.