Fotografia de la Edición Impresa

La Selección Mexicana debutó con derrota en el Mundial Sub 20 que se celebra en Polonia; sin embargo, Naelson Cárdenas confía en que el conjunto puede remontar el mal inicio y pensar en el título.

“Nos hemos motivado entre nosotros para saber que podemos remontar esto. Nos volteamos a ver y la verdad tenemos mucha calidad para avanzar a la siguiente ronda e ir, paso a paso, rumbo al campeonato”, refirió el defensor.

Cárdenas desea dejar atrás el tropiezo contra Italia, en donde aseguró que la desconcentración fue un factor en contra en el inicio del encuentro, pero piensa concentrarse en su siguiente rival, Japón.

“La verdad hicimos un buen partido, pero nos costaron un poco los primeros 15 minutos. Entramos un poco desconcentrados y eso nos ha afectado en los partidos anteriores, supimos reponernos y le dimos con todo para sacar el resultado. A pesar de que no se pudo, dimos un buen partido.

“Va a ser un partido difícil (contra Japón), pero tenemos que dejar todo en la cancha, dejar fuera todo los que nos ha pasado y darle con todo que esto aún no se acaba. No le tenemos miedo a ningún equipo”, afirmó.