el ebrio sujeto también embarró su moto en un coche

Padre e hija fueron atropellados la noche del domingo por el conductor de una moto, quien manejaba bien chumado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 44-A entre 71 y 73 de la colonia Adolfo López Mateos, cuando Víctor Moisés Canche, de 20 años de edad, circulaba sobre la calle 44-A a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo con negro.

Según unos boxitos que fueron testigos, el conductor de la moto se encontraba ebrio e iba en compañía de un segundo joven el cual se peló.

Sobre la calle 44-A se encontraba Jorge Armando Góngora Barbosa, de 43 años de edad, quien tenía a su hija recién nacida en una carriola, repentinamente fueron tundidos por la motocicleta causando heridas a la menor quien rápidamente fue llevada al Hospital San Carlos que se encontraba cerca del sitio.

El motoneto también chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado. Al sitio llegaron polis municipales y detuvieron al chaka que causó el accidente, para trasladarlo directamente a la cárcel pública y sea turnado ante el Ministerio Publico.

El lugar fue acordonado por los oficiales, más tarde llegó personal de peritaje de la Fiscalía General del Estado y se encargó de tomar indicios de lo sucedido.