titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Luego de que en septiembre del año pasado llegara el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al IMSS de Izamal, donde los boxitos le presentaron como quejas la falta de medicamentos y pidieron mejorar los servicios, la solución no ha llegado, lamentó Jacinto Baas Ciau.

Chismeó que desde diciembre no le surten las medicinas a su esposa, ella es diabética, “no entiendo por qué nos dan una receta que además dice: Esta receta no se surtirá después de las 72 horas de que se expide”, entonces no hubo cambio, reclamó.

Explicó que cuando llegó ‘cabecita de algodón’ le pidió ayuda para surtir los medicamentos y entre otras cosas, el Presi le dijo que sí tomaría en cuenta lo que le dijo y que cambiaran las cosas, pero no sucedió, señaló Jacinto.

“Ya va llegar la cita de mi esposa en febrero y la medicina del mes de diciembre y de enero jamás llegó. Me dijeron que este 24 llega, acudí a ver y no llegó, entonces que nos digan de quién es la culpa, porque no llega el abasto de medicinas ni servicios de laboratorio, entonces para qué esta el hospital”, cuestionó Jacinto Baas Ciau.