Uay, salió disparado por el trancazo

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Una persona resultó gravemente fregada en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Itzaes entre un autobús de transporte público y una camioneta. En el lugar de los hechos se pudo averiguar que el lesionado iba en la parte de atrás de una camioneta F150 que manejaba Edgar Tun May en la avenida Itzaes de Mérida.

Al llegar al cruce con la calle 69, la camioneta atravesó dicho cruce, pero fue impactada en el costado izquierdo por el autobús de la ruta Itzincab que manejaba el señor Jaime Guillermo Canche.

Sale disparado

El fuerte impacto hizo que la tapa de la cama de dicha camioneta saliera disparada y con ella la persona que iba en la parte de atrás del vehículo, el hombre cayó al suelo y sufrió una herida cortante en la cabeza que ponía en riesgo su vida.

En minutos llegaron al lugar del accidente tres ambulancias de la SSP, los paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital Ignacio García Tellez del IMSS.

Aunque ambos conductores alegaban haber visto la luz verde en el semáforo, testigos del hecho indicaron que fue el conductor de la camioneta quien no respetó la luz roja y era el responsable del accidente.

Ambos conductores tuvieron que ser trasladados a la FGE, donde llegarían a un acuerdo para el pago de daños y lesiones.