jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Cuantiosa pérdida recibió el dueño de en una refaccionaria, pues su changarro ardió en llamas, las poderosas flamas consumieron los triciclo y bicicletas, dejando todo quemado y hasta en cenizas.

Los afectados rápidamente procedieron a interponer su denuncia ante la Fiscalía, esperando que se dé con el autor del siniestro, ya que todo parece indicar que fue provocado.

El changarro se encuentra ubicado en la calle 28 entre 35 con 37 del centro de Peto.

Según los vecinos, el local comenzó a arder alrededor de las tres de la madrugada y los dueños les avisaron a las 3:30, rápido como rayo se trasladaron al lugar, para tratar de rescatar sus triciclos pero ya no pudieron salvar nada debido a que todo estaba envuelto en llamas.

En la refaccionaria había bicicletas, triciclos, motocicletas, y diferentes tipos de refacciones tanto para bicicletas hasta para automóviles.

Las pérdidas son en miles de pesos debido a que prácticamente todo se quemó y quedo en cenizas todo y en el caso de las motos, bicicletas y triciclos solo quedaron los metales.

Los bomberos de la Secretaria de Seguridad Públicas con base en esta población acudieron al lugar pero debido a que el fuego no se controlaba, tuvieron que venir los bomberos de Tekax en apoyo para sofocar por completo el incendio.

Al lugar también llegaron elementos de la policía municipal quienes prácticamente solo fueron espectadores porque no intervinieron.

Vecinos del sector señalaron que en las últimas semanas se había desatado un clima de inseguridad en la población, desde robos en casas habitación, hasta asaltos y accidentes son el pan de cada día según indicaron

La policía decía que el incendio en la refaccionaria fue por un corto circuito, pero los dueños decían que fue provocado¸ ya que porque todos los cables de su changarro están en buen estado, dicen y que por la manera como ardió todo, era evidente que fue provocado.

Al final del día es la fiscalía quien hará las investigaciones correspondientes para que se dé con los autores de ese incendio.