Polis de Motul durante la clausura de la cantina “La Fortaleza”, que vendía fuera horario

De nueva cuenta, la cantona “La Fortaleza” fue clausurada por agentes de Motul, después de ser denunciada por vender fuera de horario.

Como se recordará este centro de venta de chevas se ha visto envuelto en numerosos escándalos y cierres del negocio, debido a irregularidades en su operación.

En marzo pasado chismeamos que un ciudadano acabó la parranda en el hospital, luego de ser agredido por una persona en el interior de una cantina. El herido resultó con una herida cortante en la boca que tiraba abundante mole.

Ese día, a las 11:30 de la noche, la Policía Municipal recibió aviso del hecho en la cantina “La Fortaleza”, ubicada en la calle 34 entre 23 y 25 del centro de la ciudad, la cual funcionaba fuera de horario.

Saúl Pech, el lesionado, recibió un puñetazo en el rostro que lo mandó al piso durante una riña, dejándolo con severas lesiones. Tras un operativo en el lugar, éste fue cerrado.

Anteanoche, se dio un nuevo cierre de esta cantina, pues a las 10:20 de la noche, tras una denuncia, la Policía Municipal llegó para clausurar el bar “La Fortaleza” por vender fuera de horario.

En esta ocasión se encontró a ocho parroquianos que se emborrachaban, pero escandalizaban con voz fuerte.

Ante esto, los vecinos llamaron a la Policía que llegó y cerró el bar de nueva cuenta.

De nuevo la cantina que administra Manuel Briceño Pinto fue clausurada y fue por el mismo motivo: funcionar fuera del horario establecido por la ley.