TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

La rápida intervención de polis, paramédicos y bomberos evitó que una ambulancia de traslado termine quemándose luego de chocar contra una camioneta en la avenida Itzaes de Mérida.

El chisme tuvo lugar ayer por la mañana, cuando Natanael Ku rolaba en la ambulancia de traslado de Halachó rumbo al Hospital “Ignacio García Téllez” con 7 pasajeros.

Al llegar al cruce con la calle 41, se tundió grueso en el costado izquierdo a una camioneta Ranger que era guiada por Beatriz López; el segundo vehículo se avalanzó hacia la base de un semáforo, mientras que la ambulancia, con todo el frente abollado, quedó atravesada en la avenida.

La conductora de la Ranger resultó con algunos catorrazos y requirió de atención prehospitalaria de paramédicos de la SSP, así como los pasajeros de la ambulancia, quienes no requirieron traslado urgente a un hospital.

La ambulancia comenzó a sacar humo por la parte de en frente, por lo que fue necesaria la intervención de tragahumos, quienes evitaron que el vehículo chamuscara, como ocurrió el lunes con una grúa y un carrito, de lo cual también informamos ayer.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de sabroso chisme y un perito de Tránsito se encargaría de turnar a los conductores, con sus respectivos vehículos, a la Fiscalía General del Estado.