Un gaseoso embarrón

TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Con unas amoladas bien gruesas resultó un chaval que iba en moto, pues fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de sufrir un accidente en el kilómetro 19 del periférico de Mérida.

De acuerdo con datos obtenidos por ¡Al chile!, el muchacho rolaba en una moto en la calle lateral del cuerpo exterior del periférico de Mérida, a la altura de San Camilo.

La bronca fue cuando llegó a la altura del kilómetro 19, pues el chaval intentó incorporarse a la vía rápida del Periférico, pero por estar viendo a través de sus espejos, perdió de vista el vehículo que iba en frente y terminó chocando a gran velocidad contra la parte trasera de un camión cargado con tanques de gas LP.

Por el fuerte golpe, el muchacho quedó atrapado en su moto (más bien en lo que quedó de ella), por lo que al lugar tuvieron llegar bomberos de la SSP y paramédicos, quienes lograron liberarlo y empaquetarlo para su traslado a un hospital.

La incorporación al Periférico quedó cerrada por la policía, mientras un perito de transito tomaba conocimiento para turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.