la calle fue cerrada para atender a la lesionada

La motociclista Amairany del Rosario Amaya Carrillo, de 25 años de edad, fue chocada por un automóvil cuyo conductor, un gringo que estaba pajareando, salió en reversa de su cajón de estacionamiento y no se percató de que la joven estaba por llegar a la esquina donde estaba estacionado.

Según el chisme, el accidente ocurrió ayer a la 1:15 de la tarde en la calle 21 con 76 cerca del malecón, en plena zona turística.

La motociclista rolaba en preferencia de poniente a oriente sobre la 21, pero antes de llegar a la 76, en reversa salió de su cajón de estacionamiento el Kia Soul EX, placas YYN-030-C, manejado por el estadounidense Martín Felix, de 61 años de edad, quien reside en Progreso.

Por la colisión, la motociclista cayó en el pavimento y fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Publica.

Por cierto, la ambulancia pasó apuros para llegar, debido a que el tránsito se congestionó en la 78 entre 21 y 23 y en el tramo de la 21 entre 76 y 78 no podían pasar los vehículos, porque la moto y el auto quedaron a media calle.

A la motociclista la sentaron en una silla, mientras los paramédicos la atendían. Después la hicieron a un lado de la calle para reabrir el tránsito. El gringo dijo que lamentaba el accidente y que no vio la motocicleta. El caso fue solucionado en el lugar de los hechos.