jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Cara le salió la borrachera al asesor del comisario ejidal de Motul, Julio Balam Escamilla, pues embarró su carro contra otra nave que estaba estacionada en la calle 37 entre 10 y 12 de la Col. Castillo, en la salida a Kopté, Motul.

El accidente ocurrió a las 11:15 de la noche del domingo, cuando Balam Escamilla conducíamuy ebrio, en la calle 37, el Tsuru, placas YWK-183-C. Al estar entre la 10 y la 12, el oriundo de Kancabchén, Motul, se durmió al volante y chocó contra el Tiida, placas YZY-413-B, propiedad de Gerardo Solana Aguilar.

Tras el impacto, el Tiida fue arrastrado unos dos metros y derribó unos cinco metros de albarrada, quedando sobre las piedras con el frente destrozado. Es más hasta las llantas delanteras estallaron.

El Tsuru quedó con el frente destrozado, mientras que su pedernal conductor resultó apenitas con raspones en su rostro, al golpearse duro en el parabrisas, pues no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Balam Escamilla fue detenido al tratar de darse a la fuga al fingir que hablaba por su teléfono celular. Además, su vehículo no contaba con seguro contra daños.